Distribuidores de Equipos de Cavitacion Opciones

Metrel es un reconocido fabricante de transformadores variables y fuentes de provisiones de gran éxito en laboratorios, industrias y enseñanza.

jeringas para muestreador automático

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la potingue localizada mediante el uso de ultrasonidos de desprecio frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la potingue para disolver las células adiposas desde su interior.

2 sondas facilitando el trabajo y mejorando el resultado de los tratamientos de las diferentes zonas del cuerpo.

La criolipólisis es un nuevo método extranjero, de ultima tecnologia y un sistema no quirúrgico para reducir acúmulos de potingue

Es nuestra respuesta a un mercado cada tiempo más difícil y severo, dónde el cliente cada momento exige más y a mejor precio.

Herramienta galvánico de corriente continua e intensidad constante. Utilizado para suministrar la penetración de activos y para realizar tratamientos de virginidad facial profunda.

Equipo multifunción de microdermoabrasión que combina dos técnicas: microdermoabrasión mediante puntas de diamante y microdermoabrasión con micro cristales de óxido de aluminio.

útil que combina la función de incorporación frecuencia y ultrasonidos en un solo aparato.Ideal para realizar limpiezas profundas de cutis.

termómetros digitales

productor de vendas tubulares

check here aparatos de ultrasonido

Instrumento de exfoliación facial profesional de nuevo y elegante diseño. Especialmente indicado para eliminar restos de maquillaje y cosméticos. Equipado con aplicador en forma de espátula.

La aparatología estética ha traído consigo la realización de muchos sueños.Los equipos MED-APOLO llegan en el mejor instante de la historia de la estética.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Distribuidores de Equipos de Cavitacion Opciones”

Leave a Reply

Gravatar